Centro Deportivo Talinay

Centro Deportivo Talinay

Nuestro Complejo Deportivo Talinay se caracteriza por desarrollar e incentivar el fútbol amateur, a través de la Asociación d Fútbol, que cuenta actualmente con ocho clubes y adicionalmente tiene sus selecciones menores que en un entrenamiento arduo y perseverante, representan a la nuestra comuna de La Reina en distintos torneos que se desarrollan tanto en la comuna como en el resto de la Región Metropolitana.

No podemos dejar de mencionar y destacar el profesionalismo de los profesores de INAF, quienes están a cargo de las series y con mucho trabajo han obtenido resultados positivos con jugadores en equipos profesionales.

Al igual que en el resto de los recintos deportivos de La Reina, se han hecho mejoras que poco a poco van  embelleciendo la fachada de nuestros espacios, por ejemplo, se ha reforzado constantemente el cierre perimetral de la cancha número uno, en cuanto a la gráfica comunal se han instalado banderas e imágenes corporativas.

Nuestro gran paso hacia la seguridad del lugar, fue instalar en primera instancia cámaras de seguridad que funcionan con WiFi, es decir, está en constante vigilia dentro de las 24 horas del día. También se ha mejorado la zona de juegos, que se iluminó y reemplazó por juegos plásticos, quitando por completo la madera que estuvo años sin uso y en mal estado haciendo que fuese un peligro para los pequeños visitantes del recinto.

Se ha reforzado varias veces el cierre perimetral de la cancha número uno, instalado banderas y gráficas corporativas y se han instalado cámaras de seguridad.

Horario de funcionamiento:

  • Martes a Domingo: 08:30 – 23:30

Este recinto también cuenta con disponibilidad para arriendos a utilizarse en eventos especiales.

Para obtener más información, por favor contactarse con:

Ingrid Ríos Contreras
Correo: irios@mlareina.cl
Teléfono de contacto: (22) 275 18 47


Para hacer uso de sus canchas reserve directamente en el botón

   RESERVA AQUÍ


Para mejorar nuestros recintos es importante saber tu opinión:

EVALUACIÓN RECINTOS

Imágenes

 

X