Corporación Municipal de Deportes y Recreación

Corporación Municipal de Deportes y Recreación

Las abejas son nuestra fiel representación como Corporación del Deporte y Recreación, ya que nos refleja como es el trabajo en equipo, el desarrollo en comunidad para favorecer positiva y fuertemente a todos, además, se conoce que su objetivo es polinizar y propagar su fuerza por donde sea que pase, obteniendo el mismo efecto que queremos lograr, que el deporte sea parte de la rutina de cada persona, desde el más pequeño al más grande, logrando una vida saludable y activa en nuestros vecinos.

La Corporación Municipal de Deportes y Recreación de La Reina, es una entidad de derecho privada, sin fines de lucro, con personalidad jurídica N° 10, y fecha 08 de enero de 2003, otorgada por el Ministerio de Justicia, siendo así la primera Corporación de Deportes constituida en Chile.

“Lo que se conoce se quiere”

Misión

Mejorar el sistema deportivo y la calidad de vida a través de las variadas actividades deportivas y recreativas que se realizan anualmente en la comuna.


 Visión

  • Ser reconocidos y recomendados por vecinos y comunidad por la nuestra constante entrega en talleres deportivos y actividades recreativas.
  • Destacar por estar en constante recambio y siempre mejorando por nuestra calidad y servicio, teniendo siempre en cuenta que el “deporte es futuro”

Principios y valores

  • CAMBIAR

 

X