Winter Dragones 2018

Winter Dragones 2018

Como ya es costumbre, se acerca el verano y todos los niños se preparan para vivir unas increíbles vacaciones de invierno, lleno de juegos y entretención por donde sea.

Pero como padres sabemos que se nos hace un poco difícil mantener a nuestros niños entretenidos mientras que nuestras horas laborales siguen siendo las mismas que durante todo el año. Es por eso que este año, como todos los anteriores, no nos quedaremos atrás, y como Corporación de Deportes y Recreación estamos trabajando para Winter Dragones 2018.

¿Qué es Winter Dragones?

Son dos semanas desde el 09 al 20 de Julio donde es pura diversión. En Dragones de La Reina acondicionamos todo para que niños desde 4 a 10 años pasen sus días jugando y aprendiendo de distintas actividades, como por ejemplo, actividades deportivas, yoga, ajedrez, taekwondo, baile, zumba, entre otros. Y actividades recreativas, como por ejemplo, karaoke, Dragones Chef, silla musical, aprende dibujando y mucho más.

Entonces, los esperamos en Dragones de La Reina, ubicado en Francisco de Villagra 6581, desde las 08:30  a 16:00 hrs.

Para participar se necesita cancelar $25.000 semanales através de transferencia o pagando directamente en Oficina Central, ubicado en Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750, Aldea del Encuentro, piso 3, Oficina Deportes y Recreación / Horario: 09:00 – 14:00 hrs. / 15:00 – 17:30 hrs.

No olvides llevar tu almuerzo, tu abrigo y muchas granas de divertirte!


 

Requisitos para participar:

Completar ficha de inscripción: SOLICITE AQUÍ 

Solicitar datos de pago al correo: corpdeportes@mlareina.cl

COMMENTS

X