Estadio Aldea del Encuentro

Estadio Aldea del Encuentro

Fútbol / Atletismo

Estadio Aldea del Encuentro se caracteriza por contar con una cancha de fútbol de pasto natural, buena iluminación, nuevas bancas techadas de suplentes, camarines remodelados con asientos nuevos y mejores en las duchas. Mientras que en el exterior cuenta con la pista atlética y pozo de salto largo que se usa para los talleres de running y atletismo.

Actualmente se une a convenios con la Universidad Santo  Tomás, Mall Plaza y Lyons Club, esta cancha le entrega a los deportistas gran comodidad a sus deportistas que practican día a día en Estadio Aldea del Encuentro.

Durante el año se realizan variadas actividades que nos permite el recinto y donde en mayor parte se hace en conjunto con alumnos de colegios municipales, por ejemplo, Olimpiadas Deportivas,  atletismo, cicletadas, Campeonatos de Futbol, entre otras. También es utilizada para actividades recreativas, como fue en su primera versión el Festival de Food Trucks, eventos municipales, pero su gran debut fue con Ramada La Reina 2017, donde se vivieron unas increíbles fiestas patrias, buen ambiente, música en vivo y rica comida.

Horario de funcionamiento:

Martes a domingo: 08:30 – 23:00 


Este recinto también cuenta con disponibilidad para arriendos a utilizarse en eventos especiales.

Para obtener más información, por favor contactarse con:

Ingrid Ríos Contreras
Correo: irios@mlareina.cl
Teléfono de contacto: (22) 275 18 47


Para hacer uso de su cancha o pista atlética, reserve directamente en el botón

RESERVA AQUÍ

Para mejorar nuestros recintos es importante saber tu opinión:

EVALUACIÓN RECINTOS

Imágenes

X