Lanzamiento de Talleres 2018

Lanzamiento de Talleres 2018

Comienzan las clases y el año laboral, sabemos que los vecinos y vecinas necesitan un poco de distracción, alegría y diversión para comenzar o terminar la jornada, es por eso que a partir de marzo comienzan las inscripciones de los talleres deportivos que tenemos preparados por y para ustedes.

Este año 2018 se implementarán nuevas maneras de inscripción para hacer el proceso más rápido y efectivo, recordando que para activar el funcionamiento de los talleres deben haber como mínimo 20 inscritos, todo esto con la intención de que nuestros vecinos asistan con sus familias y/o amigos.

Modos de inscripción:

A partir del 5 de marzo hasta el 1 de abril:

  1. Formulario online: Desde la página web de la Corporación, en las publicaciones de redes sociales y donde sea que se publiquen la oferta de talleres, vendrá también un link para un formulario a completar, con el objetivo de hacer más rápido el proceso de inscripción. En el caso de que no se encuentre el link, se puede solicitar por a través del correo electrónico deporteslareina@mlareina.cl o también por redes sociales @deporteslareina
  2. Taller u oficina central: se continua con la metodología tradicional de la inscripción en el taller, pero también se puede asistir a nuestra oficina central, ubicada en Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco n°9750, tercer piso, Aldea del Encuentro y solicitar en Recepción un formulario de inscripción.
  3. Teléfono: Por ultimo, se habilitó la linea telefónica para inscripción donde se le solicitarán un par de datos para posteriormente ser entregados al profesor. Debe llamar al numero (56) 22 275 18 47, desde las 09:30 – 14:00 / 15:00 – 17:30 de lunes a viernes.

En caso de los talleres que requiera pago de mensualidad o inscripción, se enviará en conjunto al formulario los datos de transferencia, aunque también se pueden cancelar directamente en el recinto y/o taller.

Es sumamente importante que envíen su correo a través de la inscripción, pues nos permite a nosotros enviar noticias y demás durante el año para que ningún beneficiado esté desinformado.

Entonces, los dejamos cordialmente invitados a participar junto a nosotros en los talleres deportivos que están pensados exclusivamente para ustedes.

COMMENTS

X