Piscina Municipal Talinay

Piscina Municipal Talinay

La Piscina Municipal Talinay, ubicada en Av. Talinay N°9085, ofrece una gran cantidad de entretención, diferentes panoramas y diversión todo el día, además de prestar seguridad, tranquilidad y un buen servicio de calidad para todos los visitantes.

Como cada año la Corporación de preocupa en mejorar la fachada de la piscina, agregando gráficas nuevas y estructuras diferentes, el año 2017 se pensó en la comodidad de los visitantes, es decir, existe una gran cantidad de sombra, áreas verdes y comodidad, por ejemplo, en los camarines se instalaron bancas nuevas y más seguras, más duchas automáticas que nos ayudan a reducir el impacto de agua. Nuestro plan de cámaras de seguridad Talinay también  se imparte en este recinto, otorgando a nuestros visitantes mayor tranquilidad y seguridad en cuanto a los niños, para que no se vean expuestos a bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas que no están permitidas en ningún recinto.

Nuestro equipo encargado está especialmente preocupado en mantener la higiene y el buen uso de las piscinas, tanto la general como la de niños, es por eso que los días lunes se le otorga un tratamiento especial para mantener limpia el agua y no provocar un impacto de suciedad.

Durante la temporada 2017 se realizaron distintas actividades para nuestros vecinos, por ejemplo, zumba, natación para adulto y seguridad en el agua para niños, hidrogimnasia, entre otras. Además de eventos cerrados como el Cierre de Talleres 2017 y la Inauguración de Temporada 2017 -2018.

Horario de funcionamiento:

Martes a viernes: 14:00 a 19:00 hrs.
Fin de semana y festivos: 12:00 a 19:00 hrs.

Valor de entrada:

Martes a viernes:

  • Entrada general: $2.500
  • Niños (hasta a un metro – 10 años) :$2.000
  • Gratis: Tercera edad (+60), persona con capacidades diferentes + acompañante

Fin de semana y festivo:

  • Entrada general: $3.000
  • Niños (hasta a un metro – 10  años) $2.000
  • Gratis: Tercera edad (+60), persona con capacidades diferentes + acompañante

Este recinto también cuenta con disponibilidad para arriendos a utilizarse en eventos especiales.

Para obtener más información, por favor contactarse con:

Ingrid Ríos Contreras
Correo: irios@mlareina.cl
Teléfono de contacto: (22) 275 18 47


Para mejorar nuestros recintos es importante saber tu opinión:

EVALUACIÓN RECINTOS

Imágenes

 

 

X